29/3/13

LA LUNA ESTÁ PELEADA CON TU LUZ


Y si hoy no quiero,
echarle agua al cultivo,
que de caso, ni existo.
Nada, son caprichos…

Y si hoy me da comer solo,
amargado en un sólido rincón,
quemándome las falanges con la cera.
No es nada, es mi fe…

Y si hoy me da volatilizarme,
con los cóndores del volcán,
arrancándole los ojos al malvado.
No es nada, es mi arte...

Y si hoy me da ser un sicario,
con los Chinos, Mexicanos y Los Tigres de Malasia,
extirpándole la vida
a quienes engendraron en mi pueblo su dolor.
No es nada, es mi dolor…

Y si hoy no quiero resistir más las ofensas,
y largarme a formar la Armagedón,
con los héroes de mi célebre legión.
No es nada, es mi misión...

Y si hoy quiere usted,
encadenarse con mis letras,
en su sonda de Justicia y de valor.
No es nada, es su decisión.
Poema:

LA LUNA ESTÁ PELEADA CON TU LUZ


No hay comentarios: