7/2/12

BÁLSAMO PERDIDO




Me puede caer el síndrome del aire
llevar las aguas en mis brazos
golpear los cerros con mis puños
y besar los campos con mis labios.

Sentir la brisa del estío diáfano
en el árbol, la sonda de mi llanto
con algarabías de valles y arrozales
en el fuego de algarrobos solitarios.

Ya se hunde la tarde en el alma
abriendo en el sol una llaga
dejando desplomar la mirada
y me flota y anida el Nirvana.

Puedo ser un rastrero reptil
enlodarme entero en el limo
de la esfera y estar desnudo
en sísmicas habitaciones...
y eyacular mi júbilo en el mar.

En el mar ser pirata angelical
para dejar mi cuerpo navegar,
navegar de horizontal a vertical
para gritar con todo mi dolor...
¡Llegué a la eternidad!

Poema:
BÁLSAMO PERDIDO









5 comentarios:

Quino dijo...

Hola Carlos,

Ya te comenté el poema en face. Me gusta tu estilo y la forma que tienes de expresividad. Sigue de esta manera. Tienes madera. Ánimo que ya tienes un acompañante más en tu casiña.

Un fuerte abrazo desde Lucus Augusti.

julia dijo...

Carlos es maravillosi. Besos de luz y paz.

Bitty dijo...

Me parece extraordinario y tambien te habia dejado comentario en face.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.